© 2019 by EIM+OTB Educación     

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • YouTube - White Circle

María José Muñoz

Directora del Colegio Juan de Valdés

“EIM nos está acompañando en un proceso de innovación muy importante para nuestro colegio.  Destacaría el trato profesional  y personal de sus consultores  , es absolutamente excepcional. Lo que percibimos es que para ellos lo importante es nuestro proyecto  y no el interés económico. Hoy en día esto no es fácil de encontrar.”

Gabriel Castellano

Director General del Colegio San Patricio de Madrid

“En mi opinión, el gran valor diferencial de EIM como consultora es su profundo conocimiento del sector educativo y de lo que supone la gestión de un colegio. Haber podido contar con su asesoramiento desde hace más de cinco años nos ha ayudado de manera decisiva en el enfoque de procesos, en nuestra planificación estratégica y en la manera de entender el liderazgo pedagógico”

Miguel Ángel Coello

Gerente Fundación San Vicente Mártir de Valencia

“Quiero destacar como una parte importante del camino andado, la profesionalidad mostrado en todo momento por EIM Consultores así como el conocimiento de la realidad de cada uno de los Colegios con los que han venido trabajando obviando el trabajo exclusivamente teórico para plasmarlo en todo momento desde nuestra realidad de centros privados concertados con ideario católico.”

José Antonio Rois

Subdirector Grupo Educativo Los Sauces

"Nuestra participación en los seminarios impartidos por EIM ha sido una experiencia altamente satisfactoria. El excelente resultado de los programas en los que hemos participado nos ha animado a realizar el Curso de desarrollo y perfeccionamiento directivo. Además, el grupo de consultores de EIM nos ha demostrado su elevada profesionalidad y nos ha contagiado su capacidad de aprender y reinventarse cada día.”

P. Luis Jesús Chocarro

Director Colegio Sagrado Corazón de San Javier y Presidente de EE.CC. Región de Murcia

“Desde nuestros tiempos en tierras alicantinas han pasado ya muchos y, sin embargo, hay recuerdos que perduran, tanto en el campo de lo profesional como de lo personal. Siempre estaré agradecido al equipo humano del EIM Consultores porque nos acompañasteis a caminar con seguridad y firmeza por el camino de la Calidad, para que la Organización y Planificación en nuestros centros nos ayudaran a estar siempre en camino de la mejora continua y, así, ofrecer una educación de Calidad en el desarrollo integral de nuestros alumnos.”

Please reload